viernes, 7 de mayo de 2010

Otra publicación


Seguimos de enhorabuena. He recibido otra llamada para publicar otra novela. Ésta me hace mucha ilusión, pues está ambientada en mi pequeño pueblo de Toledo: Mohedas de la Jara. Allí he pasado mucho tiempo.


En esta historia, unos jóvenes descubren una tumba en un pueblo abandonado, Torlamora. En la fosa, colgado del cuello del cadáver, habrá un medallón que les llevará a investigar sobre su origen y la destrucción del lugar. Una especie de maldición había caído sobre ellos.


En el argumento, se mezclan las leyendas de Mohedas de la Jara, el terror ante el misterio y alguna pequeña dosis de amor juvenil. De mis novelas, es la que mejores críticas ha tenido entre mis amigos.


Habrá que esperar hasta finales de año o a principios de 2011. Espero que las dos que me publicarán salgan juntas.



La foto es de Mohedas de la Jara. Se ve mi casa (cortada) en la parte de abajo.

No hay comentarios: