lunes, 20 de septiembre de 2010

Facebook


Pues sí, he ingresado en el mundo de las redes sociales, me ha costado. El otro día em enconté con una página de Facebook dedicada a mí. De ahí que creara al mía propia, para no ser menos. Aún tengo pocos amigos. La verdad, me da vergüenza mandar un correo preguntando si quieres ser mi amigo. Seguro que al final doy el segundo paso. Si os llega, no os riáis, por favor. Este es el mundo en el que nos movemos. No consigo meter el enlace, pero si me buscáis en Facebook, espero que me encontréis.

2 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

Tendré que hacerme también yo socio de facebook para que me aceptes como amigo.
Ya nos dirás qué tal la experiencia.

julio cesar romano dijo...

Pues de momento he reencontrado a dos viejos amigos y espero que sean más. Te lo aconsejo.