domingo, 31 de octubre de 2010

Con sangre como tinta y papel de retal


Ese es el título de la última novela que aún no he cerrado. Bueno, la he terminado en falso, pues a toda velcidad, con el tiempo en contra y el blog semiabandonado, he escrito deprisa. Quería mandarla a un concurso literario que cerraba por estas fechas. Creoq ue ha quedado bien, aunque ahora la repasaré y descubriré errores. Estos me dolerán en el alma, más aún sabiendo que alguien los lee. Espero que sean mínimos, pasables.
También he dedicado el tiempo a leer el último manuscrito de mi amigo César Fernández. Tiene su estilo, su profesionalidad y su buen hacer. Cada vez se supera, como debe ser en un autor. Nuestro siguiente escrito muestra lo que hemos aprendido creando la anterior.
Otro amigo, Miguel Luis Sancho, ha comenzado a escribir otra novela. Tiene buena pinta. He leído cinco capítulos y estoy deseando seguir. Engancha.
Como veis, la vida sigue.

2 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

Puede que ahora no estés muy contento por la forma precipitada de acabar tu última novela, pero lo importante es que lo has hecho, que has llegado al fin, a la meta.
Además, lo que leí de la novela tenía muy buena pinta.
Ya me pasarás los últimos capítulos, ya que necesito saber cómo termina.
Un abrazo, campeón.
¡Y suerte en el concurso!

julio cesar romano dijo...

Bueno, creo que pocos terminan contentos con la novela que han finalizado. Sabemos que todo es mejorable, pero no caeremos en el perfeccionismo. No, por favor.
Ya te la pasaré.