lunes, 10 de enero de 2011

Año 2011


Para este año ya están a punto de salir dos libros, La cueva de los Doblones en la editorial Brief y El último vuelo del ave fénix en la editorial San Pablo. Me hace ilusión publicar en nuevas editoriales, así veo la forma de trabajar de éstas. Siempre se aprende. También estoy pendiente de la publicación de No escribas sobre tu muerte, a ver para cuándo. En breve, mandaré Cuando la sangre es tinta a distintos sitios, con el ánimo de recibir buenas noticias. Como veis, mucho movimiento tras un año 2010 en el que no ha aparecido ninguna novela. Ahora recojo el trabajo.
Propósitos: escribir más, como siempre, pero tempus breve est. Promocionar los libros. Desarrollar el blog de TIC de mis alumnos. Animarles a escribir...Eso en cuanto a lo profesional. En lo personal, se queda en el tintero. Un pequeño secreto, sacar tiempo paar ver a mis amigos.
Feliz año a todos.

3 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

Estoy seguro de que este año te toca cosechar muchos libros y éxitos.
Estoy deseando tener entre las manos esas dos nuevas novelas que están a punto de salir.
Da gusto empezar el año así, con tan buenas perspectivas literarias.

julio cesar romano dijo...

Bueno, acabo de recibir la noticia de que No escribsa sobre tu muerte se publicará antes del verano, posiblemente.

Miguel Luis Sancho dijo...

Entonces son tres !!!
Enhorabuena!!!!!!
Eso hay que celebrarlo, por todo lo alto.