martes, 8 de enero de 2013

Feliz 2013

Aprovecho la entrada para felicitar el año a todos. He dedicado estos días a desconectarme, literalmente hablando, y dejar de lado los cables y demás artilugios. ¿Noticias? Pocas. Estoy leyendo un enorme libro de crítica literaria Las armas y las letras de Andrés Trapiello, que poco tiene que ver con la literatura juvenil e infantil. Acabé de repasar la novela Soy Pedro y no tengo móvil. He de reconocer que no me gusta mucho. Tendría que darle un vuelco total. Quizás haya sido un mero entrenamiento sobre la primera persona. En eso se puede quedar. Nunca el tiempo es perdido, como dice la canción. En fin, feliz año y muchos libros.

4 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

¡Seguro que el año 2013 te va a traer muchos libros y muchos éxitos!
No te preocupes por tu última novela inédita. Déjala reposar un poco. Ella misma te pedirá cuando esté preparada para dar el salto.
Mientras a escribir y a leer, que es nuestro trabajo.

julio cesar romano dijo...

Gracias, Miguel. A ver si tras las vacaciones cogemos el ritmo de trabajo. Estoy deseando escribir algo que me guste, es decir, una novela de fantasía y aventuras.

César dijo...

No. Nunca se pierde el tiempo. Ya sabes: de derrota en derrota hasta la victoria. Tarde o temprano, la novela adquirirá la forma necesaria. Así es la literatura. También en la vida.

julio cesar romano dijo...

Así es, César, nunca se pierde el tiempo. Pero como comentamos, algunos incluso sacan provecho.