lunes, 29 de abril de 2013

Una noticia especial

Esta vez la noticia no es sobre mí, pero me afecta directamente. Mi hijo Julio, que ya tiene un blog, ha sido finalista en el XXX concurso literario de la asociación de vecinos de Vicálvaro en al modalidad de poesía. En la de relato ha quedado el segundo. No está mal para su primer incursión en esto de los premios. Me ha gustado más que si hubiera ganado una medalla en atletismo, natación o cualquier otro deporte. Yo leí los trabajos que presentó y tenían bastante calidad, por eso quiero felicitar desde aquí a todos los participantes y a los que se llevaron el primer premio. También felicito y agradezco las iniciativas que llevan a cabo las distintas asociaciones al convocar estos certámenes. Ayudan muchísimo a que los futuros escritores se animen a continuar el difícil camino de las letras lo que recorrieron otros.

2 comentarios:

César dijo...

Me alegro muchísimo por tu hijo Julio. Necesitamos mentes jóvenes y creativas, libres y constructivas para levantar nuestro mundo. ¡Enhorabuena!

julio cesar romano dijo...

Gracias César. Son momentos difíciles y creo como tú que solo saldremos de aquí con los jóvenes valores que tengan ideas e imaginación.