miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo curso

La verdad es que cuesta arrancar el nuevo curso y conseguir el tiempo necesario para escribir. Al menos tengo una idea en la cabeza, un personaje, una época, un tema...eso sí, falta el argumento. Es como disparar sin bala, solo con ruido no se caza. Necesito silencio, monotonía, cotidianidad, normalidad. Todo lo contrario a lo que muchas veces se supone que quiere un escritor. No, yo no quiero grandes emociones, cambios, planes de encaje y bolillos. Deseo la vida de los días uno igual que otro pero con su secreto que lo hace especial para mí.
Me gustaría que el nuevo libro que pueda nacer, si es posible, tuviera una larga vida entre mis manos para dejarlo mejor que nunca. Largo y elaborado.

2 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

Seguro que tus deseos se cumplirán, Julio.
La nueva novela está pidiendo entrar en casa. Solo falta abrirle la puerta.

julio cesar romano dijo...

Gracias, espero que sí.