lunes, 20 de enero de 2014

Otra buena noticia

Continúan las buenas noticias. Me han comunicado desde la editorial Brief que saldrá una nueva edición de La cueva de los Doblones. Me alegro, pues es un libro muy entrañable, por el lugar donde se desarrollan los acontecimientos y por lo bien que me lo pasé al escribirlo. El escenario, los personajes, salían directamente de mis recuerdos, de mis experiencias vividas. Es una gran alegría que el libro siga adelante y con fuerza. Además ha gustado y en ningún caso decepcionado a los lectores. Alguno ha creído que aquellas aventuras incluso sucedieron. Puede ser un pequeño éxito.
gracias a todos los que han leído La cueva de los Doblones.

2 comentarios:

César dijo...

A mí me encantó la novela. Si tú disfrutaste escribiéndola, nosotros también leyéndola.

julio cesar romano dijo...

Gracias, César. Espero que pronto disfrutemos de nuevas novelas tuyas.