
Por fin me he decidido. Ahora también estoy en twitter. Me puedes visitar en esta dirección http://twitter.com/#!/Jcromanoblazque La verdad es que de momento me siento más cómodo en Facebook, me resulta más sencillo. De momento he dejado un comentario sobre la controvertida Ley Sinde. No conozco el fondo de la cuestión y sólo puedo opinar desde mi perspectiva de escritor humilde. A mí no me haría gracia que mis libros se pudieran descargar libremente.
Si ya es duro escribir sin apenas tiempo y con la única ganancia del placer de hacerlo para seguir mandando con ese dinero más originales a las editoriales, imagínate además invirtiendo dinero en nada. Uno de nuestros libros en descarga directa muere para siempre en Internet. esa es la realidad.
Quizás esta ley tenga un enfoque muy directo sobre el cine y se hayan olvidado de la literatura, hermano ya menor. Por supuesto, estoy a favor de la libertad de expresión en Internet y en contra del cierre automático de blog, páginas web y demás sin criterio serio y un juez en medio. Todo el mundo es libre de intercambiar archivos, pero si no son suyos...¿con qué derecho?