viernes, 7 de octubre de 2011

Buena noticia

Ayer me llegaron unos ejemplares de Yo soy Juan Pablo II. No lo sabía, pero ha alcanzado la segunda edición. Es una gran alegría. En solo cinco meses se ha vendido la primera. Estas son las noticias que animan a un escritor. También cuando te llaman de alguna editorial para ofrecerte la publicación de algún libro. De momento aguardo noticias de El clon de la felicidad, de Cuando la sangre es tinta y de El guardián de los sueños. Para este último, tendré que buscar un nuevo título, pues ya se ha utilizado en otra ocasión. Haremos una pequeña encuesta con ideas.
En cuanto al nuevo libro, ya está el primer capítulo. Os lo colgaré cuando esté convencido de que avanza y no se queda en un nuevo intento.

4 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

¡Enhorabuena, Julio¡¡¡¡¡¡¡

julio cesar romano dijo...

Muchas gracias. Estoy deseando ver ya en tus manos La espiral de los sueños. Cada día queda menos.

Mamen Gomez Juárez dijo...

Enhorabuana!!! yo al guardian de lo sueños...le pondria el soñador no esta solo..para mi produce las mismas sensaciones.

julio cesar romano dijo...

Gracias Mamen, tu título no está mal. Es muy sugerente y vendería.