domingo, 2 de diciembre de 2012

Varios: Dabadum, Un Belén muy vivo y Quien vigila tus sueños

Hay varias noticias.
La primera es mi visita a Dabadum. Allí estaré el día 6 de diciembre por la mañana en la editorial Palabra. Haré un taller para niños y no tan niños sobre la creación de historias. espero veros allí, pues está previsto que os pueda firmar ejemplares de mis libros, sobre todo Un Belén muy vivo. Si no podéis venir, en el siguiente enlace os dejo las librerías donde se puede adquirir.  Según esto son 36 lugares de toda España donde está el libro.Van más autores como Nuria Torrell, Miguel Luis o Maru García.
La segunda es que tengo en mis manos ya Quien vigila tus sueños. Ha quedado estupendo y ya está en las librerías de internet. Creo que aún no está en las demás. Me encantan la portada y los dibujos interiores.

6 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

¡Enhorabuena, Julio, por tu nuevo libro!

Nos vemos en DABADUM.

susanarosique dijo...

Enhorabuena, Julio, y mucho éxito de público y ventas! Por cierto, te dejo enlace a reseña de Un Belén muy vivo en otro blog: http://cajitademaestras.blogspot.com.es/

Un abrazo, S.

julio cesar romano dijo...

Seguro que nos vemos por allí, pues coincidimos, lo cual me alegra mucho.

julio cesar romano dijo...

Muchas gracias por la reseña Susana. Me alegro de que nuestro libro se mueva.

César dijo...

Me alegro muchísimo de la salida de este nuevo libro. Los niños necesitan buenos libros para aprender a mirar bien.

julio cesar romano dijo...

Gracias César. Espero que todos aprendamos a ver bien.