lunes, 29 de marzo de 2010

Vacaciones de Semana Santa


Decididamente, no es en vacaciones cuando se consigue escribir más, quizás al revés. para el escritor es mala ayuda el cambio de horario. Si tienes un tiempo fijo parAñadir vídeoa dedicarlo a la escritura, todo cambia con los días de descanso. Ni siquiera he sacado un rato para el blog.

Algunas noticias para actualizar:

Me han invitado a una mesa redonda en una universidad privada. Ya os daré más datos.

También me he comprometido para ir a un colegio. Es una lástima pues me han invitado a dos sitios el mismo día y en uno no estaré, claro. Os contaré cómo me lo he pasado. La verdad es que disfruto con los lectores, no me canso, aunque sean als mismas preguntas.

Por último, un amigo me ha puesto en Wikipedia. Era una de mis tareas pendientes y él se ofreció amablemente a ayudarme. Gracias César.

Os dejo el enlace:




No hay comentarios: