Para 10 años en adelante. Editorial Montena. Año 2013. Resumen: Joe Spud tiene todo lo que cualquier chico de su edad podría desear. ¿Todo? Joe Spud es el niño de doce años más rico del mundo. Tiene tanto dinero que ha comprado todo lo que se puede desear: un coche de Fórmula 1, medio millón de pares de deportivas (sin exagerar), un perro robot importado de Japón, un acuario con dos coco
drilos y un tiburón y un parque de atracciones privado para el jardín. Pero lo que de verdad necesita no puede comprarse con dinero.
Sinceramente, no me ha llegado mucho el libro. Esperaba más originalidad a partir de lo anunciado, sin embargo, se queda en la película de una tarde aburrida. Más de lo mismo. ¿Por qué lo reseño? Quizás porque tiene una buena encuadernación, porque es regalo estrella de cumpleaños (2 millones de ejemplares vendidos en Inglaterra) o porque llama tanto la atención que gusta. A un lector poco avezado en estas lides y de corto recorrido le ayuda en su caminar hacia el grato arte de leer y disfrutar. Tienes un hijo poco lector, pues aquí hay algo que hacer. Es totalmente cinematográfico, en todo. A algún padre puede que no le encante el tono en algunas referencias.
En fin, para lectores poco hechos, pero como último remedio tras otros libros como Bat Pat o Jeronimo Stilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario